Misión

AFP Service S.A trabaja para ofrecer a sus Clientes servicios e insumos de primera calidad brindándole soluciones a medida y de forma proactiva a los principales problemas de nuestros Clientes y adecuándonos a los tiempos requeridos y respetando el compromiso con el medioambiente.
Asumiendo el compromiso con la capacitación constante de nuestro recurso humano, haciéndolo altamente calificado y productivo y enfocado en la tarea de mantener la preferencia y el buen trato para con nuestros Clientes; tenemos como finalidad generar un crecimiento rentable, de beneficio mutuo que nos permita mantener y mejorar cada día lacalidad y el servicio.

Visión

Buscamos sostener en el tiempo un sólido posicionamiento y liderazgo comercial de nuestras líneas de negocio, superando las perspectivas de calidad y servicio de nuestros Clientes, ofreciendo soluciones integrales de forma eficiente y destacándonos por nuestra vocación de servicio gracias al apoyo incondicional de un comprometido equipo de trabajo que nos permite así sostener un alto grado de responsabilidad social y comercial con solidez financiera y crecimiento sustentable.

Política de calidad

  • AFP Service busca superar las expectativas de los Clientes trabajando en pro de una mejora continua, proporcionando una entrega efectiva con productos de excelente calidad, dando uso adecuado a los recursos y optimizando los tiempos.
  • AFP Service mantiene en el equipo humano personas con valores éticos, motivadas y comprometidas en generar relaciones de valor, para ofrecer un excelente servicio y respetando el medio ambiente
  • AFP Service se adapta al entorno de una manera creativa y dinámica, cumpliendo con las obligaciones tributarias, aportando al desarrollo económico y social de toda la región.

Quiénes somos

Somos una empresa proveedora de insumos y servicios con años de experiencia atendiendo las necesidades de la industria petrolera, metalmecánica, de producción y de construcción, como así también al sector público.Con más de 14 años en la industria, AFP Service S.A. supo adaptarse al crecimiento y las necesidades del mercado comercializando grandes y reconocidas marcas, forjando nuestras bases en la calidad de todo lo que ofrecemos y en nuestro personal capacitado para atender las demandas específicas de nuestros Clientes.Prestando especial atención a las necesidades y el constante crecimiento de la industria Petrolera en la zona incorporamos nuestra propia línea de diseño, producción y montaje de unidades habitacionales (Containers) de excelente calidad con tecnología y materiales acordes a los diferentes requerimientos.

AFP SERVICE S.A. se encuentra estratégicamente ubicado en el corredor del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Con una infraestructura de seis naves que cuentan con 6.800 m² de superficie cubierta, tienen capacidad para albergar depósitos, talleres, oficinas, zonas de servicio y un extenso Showroom.
En el sector de Talleres, desarrollamos, ejecutamos y producimos unidades habitacionales, ya sean temporarias o definitivas, oficinas, bases operativas adaptadas y diferentes modelos según requerimientos de nuestros Clientes.
Un Sistema de Construcción Modular que toma como base la estructura de contenedores marítimos, llevado a cabo a través de nuestro departamento especializado de I+D, integrado por profesionales altamente calificados.AFP cuenta con la infraestructura y logística para entregar las unidades totalmente equipadas en el lugar que lo requiera, con la máxima calidad e innovación en materiales y sin los inconvenientes de los métodos de construcción tradicional, reduciendo costos y plazos de ejecución.
Con un espacio de 2100 m², donde se encuentran las oficinas de nuestra sección de I+D y nuestro departamento de sustentabilidad; funciona el área de construcción de unidades, con un sector de acopio de materiales, área de proceso y producción metalúrgica y sector de pintura; y prensa mecánica. Con espacio de maniobras y capacidad para producir de 4 a 5 unidades en simultáneo.
El área comercial de AFP Service de 500 m² alberga entre otras dependencias, una sala de capacitación y conferencias, sala de reuniones, dependencias para gerencias, dpto. de compras, dpto. de ventas, administración y área contable; comedor y vestuario para todo el personal.
Con un total de 40 puestos de trabajo y un área de depósitos de 1500 m², contamos con toda la infraestructura para proveer y brindar servicio a todos los clientes/empresas toda la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Objetivos

Nuestra empresa trabaja por un bienestar colectivo con el compromiso primordial con el cumplimiento de 3 objetivos:

  • La satisfacción de nuestros clientes externos: Vendiendo productos de excelente calidad y prestigio, brindando un servicio amable; e identificando las necesidades del comprador para anticiparnos y así poder ofrecer servicios con alto valor agregado.
  • La satisfacción de nuestros proveedores: Sosteniendo relaciones duraderas y confiables fundamentadas en la lealtad, reciprocidad, compromiso, entrega, dedicación y respeto por la marca, sentimientos que se transmiten a nuestros clientes de empresas y distribuidores.
  • La satisfacción de nuestros clientes internos (Nuestro Personal): Estableciendo políticas que los hagan partícipes de nuestra Visión, y que los conviertan en una parte activa de nuestra empresa, inculcando valores y la mentalidad necesaria para hacer del futuro un desafío real.