Nuevo y exclusivo modelo, diseñada por nosotros, pensando especialmente en la seguridad del trabajador.

Con nuestros años de experiencia como proveedores de indumentaria en seguridad industrial, y nuestro contacto directo, no sólo con empresas, sino con el personal de trabajo que ejecuta las tareas, AFP Service S.A. ideó esta “Bota petrolera” que cumple con todas  las exigencias que todo trabajador del petróleo necesita.

Gracias a la confianza de una empresa como OMBU, que atento siempre a las necesidades del mercado, escucha los requerimientos y puso a disposición toda su tecnología, pudimos  desarrollar este calzado, cumpliendo los estándares adecuados para la actividad del trabajador. 

Les presentamos la Bota Petrolera OMBU.

Características técnicas:

  1. Tiradores de cuero especialmente diseñados para facilitar el acceso a la bota y a su vez, resistir eficazmente la fuerza ejercida al ser colocada. Su triple costura ayuda a evitar daños y desgarros del material
  2. Costuras dobles y triples con hilo de nylon, título Nº 40. Puntadas: 3 por cm. 
  3. Lleva en el interior de la caña un acolchado perimetral de poliuretano expandido, densidad 35 grs/cm3, de 2 cm de altura, que aporta mejor y más confortable ajuste, evitando roces internos que puedan perjudicar la piel del usuario o sus prendas internas.
  4. Protector externo de puntera de PU inyectado. Protege la punta externa del calzado del roce producido cuando el operario necesita realizar alguna tarea en posición agachado.
  5. Suela fabricada en caucho: última generación de alta performance 3° generación , con buena respuesta al uso y una ingeniería adecuada para adaptarse a todo terreno. Grip especialmente diseñado para un excelente agarre, y a su vez, para facilitar la limpieza de restos adheridos (por ejemplo, barro) debido a los laterales oblicuos que forman cada surco del grip.
  6. Protección maleolar de poliuretano expandido, densidad 35 grs/cm3. altura de 2 cm. Brinda protección al roce permanente en la zona del tobillo, protege la bota y la salud física del usuario.
  7. Cinta reflectiva en el talón fijada por calor. Aporta visibilidad en horarios y zonas de baja iluminación.
  8. Plantilla de confort de soporte textil respirable, antimicótico con tratamiento Sanitized antimicrobiana. Con poliuretano poliéster resistente a la hidrólisis inyectado. Por su diseño y forma anatómica copia la planta del pié y brinda una tercera densidad para mayor confort y absorción de energía. Tiene elevación en los laterales, en el arco lleva un soporte para lograr estabilidad y contención. A la altura del metatarso lleva una elevación en forma de gota para evitar futura deformación en los dedos. Alta respirabilidad por la eliminación rápida del vapor en la zona de los dedos y el arco.